El Diputado Walter Harms se refirió a la situación de los informes de la Contraloría General de República, la corrupción a nivel general y la importancia de la honestidad dentro de los cargos públicos.
Hizo hincapié específicamente en la situación de los funcionarios del Ministerio de Hacienda que fueron detenidos intentando sobornar al Intendente de Trinidad Isaac Aguilar, lamentando lo sucedido y recalcando la necesidad de contar con funcionarios honestos.
“Queremos que Hacienda haga los desembolsos como tiene que ser en tiempo y forma, que los intendentes hagan una ejecución transparente y también que la Contraloría General de la República cuando haga los exámenes vayan con todo el peso de la ley. Ocurre que a veces los intendentes esperan a los funcionarios de la controlaría con algún sobrecito cerrado para que la auditoría salga de manera positiva.” Manifestó.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay