DETENCIÓN DE PRESUNTO MICROTRAFICANTE EN CAMBYRETÁ


Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), pertenecientes al Departamento Regional N° 3 con base en Encarnación, llevaron a cabo una operación exitosa que condujo al allanamiento de una vivienda situada en el pintoresco barrio Arroyo Porã. El objetivo de esta incursión era poner fin a las actividades ilícitas que amenazaban la tranquilidad de esta comunidad.

En el curso de la operación, los agentes lograron detener a un individuo que se presume estaba involucrado en el despreciable negocio del microtráfico de drogas. El sujeto en cuestión ha sido identificado como Pablo Enrique Bratus Gunther, de 23 años de edad. Fue en el preciso momento de su detención que las autoridades hicieron un descubrimiento crucial: se encontraron en posesión de Bratus Gunther un total de 33 dosis de crack, listas para ser distribuidas en pequeñas cantidades a los consumidores finales.

Ante esta evidencia incriminatoria, el fiscal Abog. Enrique Fornerón tomó la decisión inmediata de ordenar la detención de Pablo Enrique Bratus Gunther y la incautación de las sustancias ilegales descubiertas en su poder. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!