El Abg. Enrique Fornerón, Fiscal Antidrogas del Departamento de Itapúa, logró demostrar que Paola Soledad Lucena Ojeda en febrero del año 2020, intentó ingresar con marihuana al CERESO.
Esta mujer durante la mañana de este martes fue condenada a 2 años de prisión con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, el Ministerio Público había solicitado 5 años de pena privativa de libertad, sin embargo el tribunal tuvo en cuenta aspectos de perspectiva de género para aplicar la condena.
EL CASO:
En febrero del año 2020 según el reporte policial, una mujer embarazada de nombre Paola Soledad Lucena Ojeda de 30 años, con domicilio en el barrio San Jorge de Arroyo Porá, fue detenida por agentes de la en ese entonces Subcomisaria 01 de Arroyo Porá, luego de ser descubierta intentando ingresar 94,6 gramos de marihuana en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.
La mujer tenía la droga envuelta en una bolsita en sus partes íntimas. En el momento de la revisión se encontró la droga que se quería introducir.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay