Jaime Hinterleitner, Intendente electo y proclamado en el distrito de Cambyretá, habló luego de la euforia y los festejos del día domingo. Se mostró tranquilo y comprometido para honrar la confianza que le dio el pueblo cambyreteño.
El ahora Intendente agradeció la confianza depositada en su persona e hizo un balance de los márgenes de la victoria, sosteniendo que han contado con mucho apoyo de personas no afiliadas, jóvenes e inclusive de otros partidos. En lo que refiere a los trabajos como jefe comunal, Jaime se encuentra abocado a verificar la situación del municipio para comenzar a generar acciones a partir del próximo 20 de septiembre cuando asumirá en el cargo.
Dijo que la salud es primordial para el distrito por lo que comenzará a trabajar en ese ámbito de manera inmediata, aprovechando el acercamiento con la Ministra de Salud de manera a cumplir con las promesas que hizo en campaña.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay