Durante la mañana de este viernes, un hombre de 26 años se apersonó en la Oficina Regional de Delitos Económicos para denunciar que estaba siendo víctima de un supuesto hecho de extorsión con connotaciones sexuales.
Supuestamente el denunciante, cuyos datos se omiten para evitar la revictimización, habría conocido a una joven en Ciudad del Este donde mantuvo un intercambio de perfiles de redes sociales, días después hablaron por Facebook e intercambiaron números. La noche de ayer estaba chateando por WhatsApp y la conversación se tornó íntima, por lo que comenzaron a intercambiar fotografías de carácter privado.
La mujer que dijo llamarse Fátima González de un momento a otro comenzó a solicitar dinero al denunciante para no difundir sus fotografías íntimas en redes sociales y a sus familiares, por lo que el afectado decidió radicar la denuncia e instó a otras personas en no caer en la misma “trampa”.
No se descarta que la mujer sea parte de una organización que se dedique a estos tipos de extorsión, por lo que iniciarán una investigación al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay