El Abg. Enrique Fornerón, Fiscal Antidrogas del Departamento de Itapúa, participó del comienzo del juicio contra una mujer de nombre Paola Soledad Lucena Ojeda, quien en febrero del año 2020 intentó ingresar marihuana al CERESO y fue detenida.
El fiscal mencionó que según los delitos que cometió puede ser privada de su libertad hasta 20 años inclusive como máximo y un mínimo de 5, aunque se especula que la pena podría rondar entre los 10 años de cárcel si es que se comprueban los hechos. Aunque serán bastante sencillos de constatar ya que fue atrapada en flagrancia y hay varios testigos que confirmaron el hecho.
EL CASO:
En febrero del año 2020 según el reporte policial, una mujer embarazada de nombre Paola Soledad Lucena Ojeda de 30 años, con domicilio en el barrio San Jorge de Arroyo Porá, fue detenida por agentes de la en ese entonces Subcomisaria 01 de Arroyo Porá, luego de ser descubierta intentando ingresar 94,6 gramos de marihuana en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.
La mujer tenía la droga envuelta en una bolsita en sus partes íntimas. En el momento de la revisión se encontró la droga que se quería introducir.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay