El procedimiento lo llevó a cabo la Coordinación Operativa Aduanera COIA Itapúa, en una zona cercana a la rivera del Río Paraná en Campichuelo distrito de Cambyretá a las 09:00 horas aproximadamente.
En un procedimiento de Patrulla, Móvil Encarnación y Móvil Itapúa, recibieron una denuncia de una persona innominada vía telefónica, que a orillas del Río Paraná en cercanías de Puerto Campichuelo, pudieron observar grandes cantidades de cebollas.
Cuantificaron las mercaderías en 71 bultos de bolsas de cebollas con 20 kilos cada una aproximadamente de procedencia Argentina. Todas las mercaderías incautadas son remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay