Se trata de Miguel Lezcano, quien acusó al Intendente Isaac Aguilar de distintas situaciones falsas durante una entrevista en un medio de comunicación, además deshonró la memoria de su hermano fallecido, quien también era Intendente del distrito de Trinidad, sin ningún tipo de prueba ni argumento sólido, lo que ha quedado demostrado durante el juicio.
El acusado fue condenado a dos años de privación de libertad con suspensión de condena, una recomposición económica de Gs. 15.000.000 y la obligación de publicar la sentencia en un medio masivo de comunicación.
Durante este jueves, se ha resuelto que la sentencia quede firme y se haga cumplimiento efectivo de las penas compuestas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay