Carina Vargas, relató el momento de desesperación que vivió durante la tarde de ayer, cuando había llevado a su hija para una atención médica y se enteró que su vivienda estaba ardiendo en llamas, afortunadamente nadie salió herido pero en cuanto a lo material lo perdió todo.
El hecho ocurrió siendo las 16:30 horas aproximadamente de este miércoles, en una vivienda ubicada en el Barrio Los Arrabales de la ciudad de Encarnación. Agentes Policiales de la Comisaría 66° acudieron al lugar, constataron que se trataba de una vivienda con pared de madera, con dimensión 8×7 metros, con techo de chapa de zinc, propiedad de Noelia Carina Vargas.
Se convocó al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes se constituyeron en el lugar y realizaron el trabajo de enfriamiento. Se presume que la causa del siniestro sería un corto circuito dentro de la vivienda, manifestó la afectada, aunque también dijo que no encontró nada raro antes de salir.
Las personas que deseen colaborar a que pueda rehacer su vida pueden comunicarse al: 0992836203
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay