EXPOLICÍA MUERE ACRIBILLADO EN PEDRO JUAN CABALLERO



Un total de 37 vainillas servidas pertenecientes a una pistola calibre 9 mm se encontraron en la escena del crimen perpetrado ayer en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Según testimonios, dos sujetos llegaron hasta el sitio en una motocicleta de color rojo y uno de ellos realizó los disparos contra Ramón Alliende Roble (39), quien falleció de manera instantánea.

En el 2010, el hombre fue destituido de la Policía por abandono del cargo, de acuerdo con los antecedentes que figuran en su forja.

El expolicía, domiciliado en Corpus Christi, Canindeyú, ya había resultado víctima de un atentado en este departamento en diciembre del año pasado.// Fuente: HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!