RECUPERARON OBJETOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS EN ENCARNACIÓN



Agentes Policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa en compañía de uniformados de la Comisaría 40°, realizaban las tareas de investigación tras un hurto ocurrido este domingo entre las 12:00 y las 18:00 horas en el sector de Pradera Alta en el Barrio San Isidro.

En la ocasión se había hurtado la suma de 5.000.000 de guaraníes, un televisor de 43 pulgadas, dos placas a inducción, un secador de cabello, una caja que contenía maquillajes y una planchita de cabello, propiedad de Alejandro Daniel Fernández Martínez de 29 años.

Los uniformados obtuvieron información de que una persona se encontraba ofreciendo para vender los objetos citados, de inmediato se constituyeron hasta una vivienda donde fueron recibidos por Michael Rojas Martínez de 25 años, quien tiene antecedentes y prisión domiciliaria, el cual manifestó que efectivamente en su domicilio se encontraban los objetos no pertenecientes a su casa, que fueron traídos supuestamente por su hermano.

Allí se logró recuperar el televisor, una cocina a inducción y el secador de cabello. Se comunicó a la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez, quien dispuso la incautación y remisión de todo lo recuperado al Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!