El hecho ocurrió en el interior de la Oficina del Banco de Sangre del Hospital de Maria Auxiliadora.
Agentes Policiales de la Comisaría 16° tomaron conocimiento del hecho a través de una denuncia realizada por parte de la encargada del lugar Nancy Raquel Almada de 42 años de edad, quien manifestó que se encontraba trabajando en dicho lugar hasta el viernes al mediodía y durante el domingo último una compañera de trabajo del citado hospital se constituyó como para dejar una encomienda, donde se percató de que se había removido el ventiluz de la oficina por donde ingresaron personas desconocidas al lugar para hurtar una computadora y un monitor.
Se comunicó el hecho al Agente Fiscal Abg. Francisco Bareiro, prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay