Durante la mañana de este viernes, el Abg. Rolando Aquino, representante legal de los familiares de quien en vida fuera Luciano Paredes, el cual perdió la vida el pasado 12 de agosto en horas de la mañana arrollado por una camioneta que era guiada por José Francisco Zavala Velázquez, habló sobre la elaboración del informe de criminalística, criticando duramente el actual de la policía.
Resulta que el informe presenta una afirmación a modo de conclusión pericial, sin embargo esa no es labor de una agente policial del Departamento de Criminalística según dijo el Abog. Rolando Aquino, además se detalla el arrollamiento como si estuviera constituido en dos partes, ya que detalla que la bicicleta de uno de los ciclistas se quedó debajo de la camioneta y ese hecho fue el que hizo desviar la dirección de la Amarok, para luego impactar de lleno contra la humanidad de Luciano.
Esto preocupa de sobremanera a la representación legal y a los familiares de la víctima, por lo que ya han solicitado una nulidad de ese informe, teniendo en cuenta que eso no se ajusta al relato de los testigos, siendo inclusive ilógico que una bicicleta pueda hacer cambiar la dirección de una camioneta.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay