Hace un largo tiempo, se vienen registrando importantes inconvenientes con los camiones que buscan realizar el cruce internacional desde la ciudad de Encarnación hasta Posadas, por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Resulta que el tránsito es sumamente lento, y dentro del predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos no hay más lugar.
Héctor Casco, representante de los transportistas, manifestó que están golpeando puertas tanto en la Municipalidad de Encarnación como en la Gobernación de Itapúa, para obtener algún permiso a fin de poder estacionar sin tener que estar distribuidos por toda la ciudad, teniendo en cuenta que dificulta el tránsito y se aumentan las posibilidades de siniestros viales.
Además, los profesionales del volante no tienen siquiera dónde hacer sus necesidades, por lo que ruegan al menos tener baños públicos. Hector manifestó que seguirán buscando mejoras y que alguien pueda solucionar esta situación que está afectando a los conductores, ya que se prevén masivos viajes teniendo en cuenta la temporada de cosecha.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay