Durante el último feriado, el Hospital Regional de Encarnación se enfrentó a una situación cotidiana, una gran cantidad de pacientes que requerían atención médica. A pesar de ser un período de descanso para muchas personas, el personal médico y de salud no tuvo respiro, llevando a cabo distintos tipos de intervenciones y sin que la cantidad de atendidos cesara.
El personal del hospital se organizó y respondió de manera efectiva, brindando la atención necesaria a todos los pacientes que lo requerían, según mencionó el Dr. Jorge Ayala, Director Médico de dicha institución.
Además de las consultas regulares, se llevaron a cabo diversas intervenciones quirúrgicas durante este feriado. Es importante destacar que la cantidad de pacientes atendidos no cesó en ningún momento. El personal de blanco sigue instando a la ciudadanía a tener precauciones y también a los pacientes crónicos a realizarse controles preventivos, a fin de evitar un colapso en el sector de urgencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay