El Gobernador electo del Departamento de Itapúa, Don Javier Pereira Rieve, próximo a asumir su cargo dejó en claro que su primer objetivo es «ordenar la casa». Con un plan de acción definido para los primeros días, tiene como objetivo establecer un gobierno transparente y eficiente que aborde los desafíos más apremiantes en todos los ámbitos.
Pereira Rieve ha expresado su compromiso de realizar cambios significativos en el departamento de Itapúa, tanto a nivel político como administrativo. Tiene en mente una estrategia integral que abarque distintas áreas, como la salud, la educación, la infraestructura y el desarrollo económico.
En cuanto a la salud, el gobernador electo buscará mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios médicos en Itapúa. Implementará acciones que permitan fortalecer los hospitales y centros de atención primaria, así como también impulsará programas de prevención y promoción de la salud en toda la región.
Pereira también remarcó la necesidad de trabajar en materia del mejoramiento del servicio y distribución de agua potable en algunos sectores del Departamento, lo que marca el eje de los primeros trabajos que llevará a cabo en Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay