Siendo las 00:46 horas aproximadamente agentes policiales de la Comisaría 33° de San Juan del Paraná, recibieron una llamada de una persona anónima que manifestó que una vecina del Barrio Lomas del Sur salió gritando que su bebé había muerto, posterior a eso llegaron los bomberos voluntarios y la trasladaron hasta un hospital.
Los uniformados se constituyeron hasta el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, una vez allí fueron recibidos por la doctora de guardia Patricia Chamorro, quien manifestó que a las 01:00 horas llegaron voluntarios del cuerpo de bomberos con una criatura ya sin signos de vida, así también en compañía de la madre.
La médica forense Dra. Clyde Nuñez diagnosticó la causa de muerte como asfixia mecánica por bronco aspiración, por disposición de la fiscalía se ordenó que se practique la prueba de alcotest a los padres arrojando como positivo con 0,258 MG/L el padre y 0,076 MG/L la madre.
Continúan las investigaciones referente al hecho, se presume que la criatura se asfixió mientras dormía y los padres se dieron cuenta horas después.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay