Durante la mañana de este martes, funcionarios de la Aduana de la ciudad de Encarnación procedieron a la incautación de una motocicleta que estaba desarmada y siendo ingresada dentro de dos bolsones a la República del Paraguay.
Dichos bolsos se encontraban dentro de un ómnibus donde los trabajadores de la aduana realizaron la inspección, allí comenzaron las averiguaciones para constatar quién era el dueño y así mismo se procedió a la detención del sujeto.
La persona detenida es Mario Rogelio Samudio Portillo, paraguayo, quien está siendo investigado y además se aguarda los resultados de personal policial de INTERPOL quienes determinarán si el biciclo tiene o no denuncia por robo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay