El hecho se registró durante esta mañana en el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, supuestamente el conductor del vehículo quiso realizar una maniobra indebida, motivo por el cual el efectivo de la Prefectura Naval se interpuso para demorarlo y darle indicaciones.
En ese momento el conductor ofuscado realizó una maniobra peligrosa y aparentemente intentó arrollar al uniformado, quien logró zafarse y evitar ser lesionado, mientras que el vehículo se dio a la fuga hacia la República Argentina. Horas más tarde, cuando este conductor imprudente intentó retornar a Paraguay fue interceptado primeramente por la Gendarmería Argentina, luego trasladado hasta jurisdicción de la Armada Paraguaya y derivado a la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación para el procedimiento de rigor.
Desde la Armada anunciaron que labrarán el acta correspondiente y remitirán el informe a la Policía Nacional para que intervenga ante la conducta temeraria del conductor, identificado como Chaparro Irala Víctor Daniel, quien iba al mando del Toyota modelo Premio con patente N° HBY119.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay