El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, habló de los grandes productores de miel que hay en la ciudad, además de centenares pequeños productores no solo de ese rubro, sino que también piscícolas. Por este motivo han decidido incorporar la miel y el pescado en las porciones del almuerzo escolar, para generar ingresos también en el sector productivo.
De esta manera el distrito de Nueva Alborada marca una tendencia muy positiva, con proyecciones que se pueda elevar a nivel departamental, ya que lograr que la rueda de la producción sea beneficiada por las licitaciones del almuerzo escolar genera un gran impacto positivo en la economía de la ciudad.
Martínez prometió seguir trabajando para generar beneficios en uno de los ámbitos más importantes de esa ciudad, con iniciativas que den resultados inmediatos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay