El hecho ocurrió siendo las 10:55 horas aproximadamente en el estacionamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación.
Protagonizó el incendio un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color Blanco, con matrícula YAO 725, propiedad de Gustavo Adolfo Franco.
Agentes policiales de la Comisaría 40° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada recepcionada en el Sistema de Emergencias 911, de inmediato se constituyeron en el lugar, donde se pudo visualizar un automóvil incinerado, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación sofocó el fuego.
Según manifestaciones del propietario, su rodado se encontraba en el estacionamiento de su vivienda, cuando repentinamente se percata de que ya estaba incendiado, así también resultó con quemaduras en el brazo la señora Rocío Brítez de 32 años, quien posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica, el hecho se habría registrado a consecuencia de un corto circuito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay