La Municipalidad del Distrito de Nueva Alborada, a través de los recursos del FONACIDE, ha convocado a una licitación para la refacción de cuatro aulas y una oficina de dirección. Estos trabajos incluyen reparaciones en el techo, cielorraso, pintura y piso, entre otros.
Según el intendente Oscar Martínez, la inversión estimada para estas refacciones es de aproximadamente Gs. 300.000.000. Se espera que las empresas presenten sus ofertas el jueves. Cabe destacar que esta obra no es la única que se está llevando a cabo en el ámbito educativo, ya que se han realizado diversas inversiones en otras instituciones y también se tienen planeadas otras para el futuro cercano.
Además de esto, otro logro histórico de la administración de Martínez ha sido la apertura de dos Colegios Técnicos Agropecuarios, los cuales continuarán siendo desarrollados con inversiones previstas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay