Don Rubén Luis Franz Dienstmann presentó a través de sus representantes legales una nueva demanda contra sus propios hijos para que le devuelvan las empresas que él creó y de las cuales habría sido desplazado, según detalla, los mismos lo habrían dejado en la calle luego de despojarlo de varias empresas y bienes que poseen valores millonarios.
Don Rubén sostiene que sus hijos Walter y Donaldo Franz se habrían aprovechado de su delicado estado de salud para despojarlo de todos sus bienes materiales y dejarlo sin sustento económico lo que le imposibilita afrontar una vida digna y acceder a los tratamientos médicos necesarios debido a su avanzada edad, por lo que solicitó a la justicia que las empresas que con su esfuerzo logró levantar sean devueltas a su propiedad.
Don Rubén Franz recordó que era un empresario de renombre en las Colonias Unidas y fue fundador de 4 empresas prósperas que cedió en confianza a sus hijos, quienes también según su denuncia, se apropiaron de inmuebles, acciones, dinero en efectivo y depósitos bancarios a nivel país.
La Abg. Mariela Rivarola dijo que los denunciados ya fueron notificados y pronto se prevé la realización de un nuevo juicio, donde el afectado espera recuperar sus bienes que tanto esfuerzo logró crear.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay