Un joven llamado Augusto Rojas de 21 años, el sábado pasado resultó gravemente herido tras supuestamente haber sido víctima de un brutal ataque por parte de dos hermanos en el distrito de San Pedro del Paraná.
El hecho habría tenido lugar frente a una bodega, cuando Augusto habría ido a visitar a un primo que trabaja en ese lugar. En ese momento, presuntamente fue increpado por los hermanos Aldo Prieto y Alexis Prieto, quienes le propinaron una brutal paliza, lo que derivó también en un ataque con un arma blanca que le provocó seis heridas cortopunzantes a la víctima, una de ellas le habría perforado el pulmón.
Según relató la hermana de Augusto Rojas, la víctima mantenía un conflicto previo con uno de sus agresores. Tiempo atrás, su hermano Augusto y Aldo Prieto fueron protagonistas de una pelea tras una fiesta bailable y, coincidentemente, los hermanos Prieto serían propietarios de la bodega donde trabaja el primo de la víctima, donde se produjo el nuevo encuentro y la riña.
El afectado se encuentra internado con estado reservado en el Hospital Regional de Encarnación, la familia pide justicia para la captura de Alexis Prieto, quien habría sido el que empuñó el arma blanca presuntamente con intención de asesinar a Rojas.
Según afirmó la hermana del joven internado, el sospechoso tiene orden de captura y está siendo buscado intensamente por la policía. Esto lo habría confirmado el fiscal de la causa tras la denuncia que se realizó en la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay