Se trata de Jorge Omar Ramos Ramírez, quien fue hallado culpable de terminar con la vida Nery Ramón González en enero del año 2019. En el proceso judicial se realizó primeramente un juicio donde el acusado fue absuelto, luego de una apelación y el desarrollo de un nuevo proceso se lo encontró culpable y fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión.
Desde ese entonces Ramos Ramírez estaba recluido en la Penitenciaría Regional, el martes de esta semana finalmente se le otorgó la libertad condicional tras cumplir las terceras cuartas partes de su condena computada desde el primer día que fue privado de su libertad. El mencionado hizo una donación desde el penal, se informó un buen comportamiento, por ese motivo ya se encuentra en su casa.
EL CASO:
El hecho ocurrió una fatídica noche del 08 de enero del 2019 mientras se jugaba un partido de fútbol de salón en el Polideportivo del Barrio San Pedro Etapa I, una riña terminó con la vida de un joven identificado como Nery Ramón González, quien fuera un agente de la Policía Municipal de Tránsito
Según el relato de los hechos, la víctima había recibido golpes de puño en la zona facial y múltiples patadas, provocando que quedase inconsciente. Bomberos Voluntarios auxiliaron al joven, trasladándolo hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso.
Los médicos diagnosticaron como causa de muerte, un traumatismo de cráneo encefálico. El presunto autor Jorge Omar Ramos Ramírez tenía en ese entonces 24 años.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay