El hecho ocurrió a las 05:30 horas aproximadamente de este domingo en la intersección de las calles Monseñor Wiessen y Antequera.
Estuvieron involucrados una camioneta de marca Volkswagen modelo Amarok, al mando de Carlos Javier Paniagua Bogado y un automóvil de marca Toyota modelo Plata, que era guiado por Gonzalo Iván Paredes Agüero, quien trabaja en el servicio de transporte de pasajeros.
A raíz de la colisión el conductor del automóvil fue auxiliado y derivado a una clínica privada, pero afortunadamente sin lesiones de consideración. Quien guiaba la camioneta dio negativo al control de alcotest.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay