El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 23:10 horas, en la Ruta 14, a unos 200 metros de la entrada de la Calle E 16, en el distrito de Nueva Alborada.
Cuando los agentes policiales de la Comisaría 28° llegaron al lugar, observaron un automóvil de color plateado de la marca Toyota, modelo Auris. Supuestamente, la conductora era la Sra. María Angélica Pereira González, de 31 años, quien iba acompañada por Ignacio Javier Martínez, de 30 años.
Los agentes fueron informados del incidente por un transeúnte del lugar, quien reportó un presunto accidente de tránsito. Según el informe, el vehículo involucrado había chocado contra columnas de la ande en una curva cerrada, lo que resultó en daños materiales significativos en la parte frontal.
El hecho fue informado al Ministerio Público y la Abg. Raquel Bordón ordenó que se le realice una prueba de alcoholemia a la conductora. Dicha prueba se llevó a cabo en la sede de la oficina de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación, arrojando un resultado negativo de 0.000 mg/l. Asimismo, se dispuso que el vehículo sea trasladado y depositado en la sede de la Comisaría 28°.
Se presume que la señora que protagonizó el accidente de tránsito es pareja de un individuo que, el pasado 26 de junio, conducía en estado de ebriedad un vehículo en Encarnación y agredió a los policías de la Comisaría 4°. Incluso se está investigando la posibilidad de que el hombre en cuestión sea quien conducía el vehículo en este incidente y se haya dado a la fuga.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay