ASESINATO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ HABRÍA SIDO TRAS RONDA DE TRAGOS




El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en un establecimiento situado en el Asentamiento 12 de Julio, en el distrito de San Pedro del Paraná.

Agentes de la Comisaría 50°, Compañía Fleitas Cue, recibieron la denuncia de Pedro Venialgo Zotelo, de 62 años, quien informó que Martín de Jesús Medina, de 52 años, se desempeñaba como encargado de su establecimiento y que lo encontró tirado en el suelo, ensangrentado, con golpes visibles en la cabeza y sin signos vitales.

Al lugar acudieron el Asistente Fiscal, Abog. Cristian Troche, y el médico forense, Dr. Fernando Martínez, quien determinó que la causa de muerte fue un «traumatismo de cráneo encefálico severo».

LA INVESTIGACIÓN

Las investigaciones indicaron que en el lugar donde ocurrió el hecho se había llevado a cabo una reunión con bebidas alcohólicas, por lo que se presume que la víctima estaba compartiendo con su agresor. En algún momento, habrían surgido diferencias que desencadenaron el asesinato.

Aparentemente, el asesino habría utilizado unas tenazas para quitarle la vida a Martín de Jesús Medina. Aunque se encontraron cartuchos correspondientes a una escopeta de calibre 12 en el lugar, se descarta que el occiso haya sufrido heridas de bala.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!