El Intendente Municipal del distrito de San Pedro del Paraná, Nelson Álvarez, realizó una evaluación de la situación de la seguridad en la ciudad, uno de los reclamos más fuertes desde hace mucho tiempo y con la llegada de un nuevo Director de Policía a Nivel Departamental se renuevan las esperanzas de fortalecer Comisarías con recursos humanos.
Se espera que todo el refuerzo de uniformados y el trabajo policial se haga una realidad en la zona y no que solo sea cuestión de un corto tiempo cuando ocurren graves casos. Álvarez reconoció que se trata de un distrito extenso que necesita mucha inversión en recursos para fortalecer la infraestructura policial.
La comunidad ve como única solución a la situación criminal la incorporación de mayor cantidad de uniformados en la zona, más patrulleras y trabajos preventivos a fin de brindar sensación de seguridad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay