El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en el interior del local comercial denominado GAMER ZONE, ubicado en la calle Reseda c/ Marginal Norte de la ciudad de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 59° del Barrio Santa María tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y acudieron de inmediato al lugar. Allí dialogaron con Leandro Iván Cavalheiro Kressin, de 33 años, quien relató que se encontraba en su local cuando ingresaron dos personas de género masculino, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un arma blanca. Estas personas lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.
Cavalheiro no opuso resistencia, ya que se encontraba en compañía de su hijo menor de edad, mientras que los delincuentes se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja registradora y otros objetos, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.
En el lugar se presentó personal del Departamento de Investigaciones, quienes obtuvieron imágenes del circuito cerrado, así como personal de Criminalística para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
El hecho fue comunicado en tiempo y forma al Ministerio Público. Los delincuentes se llevaron Gs. 700.000, un televisor, un monitor y dos celulares. Las investigaciones continúan a cargo de los responsables del caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay