El Intendente del Distrito de Trinidad Isaac Aguilar, manifestó que solicitaron a la Contraloría General de la República la intervención para transparentar la ejecución de los recursos que está llevando a cabo la actual administración.
El jefe comunal manifestó que encontró muchas irregularidades cuando asumió, inclusive funcionarios aparentemente “planilleros” que de a poco fueron siendo separados de los cargos. Cuando Isaac recibió la administración tenían importantes deudas y al día de hoy manifestó que no se le debe nada a nadie.
Se prevé que en un par de semanas estén los informes finales de la Controlaría General de la República luego de auditar la gestión de Aguilar, quien se comprometió con la ciudadanía a brindar transparencia e invertir cada guaraní que ingrese a la caja municipal en beneficio del distrito de Trinidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay