CONDUCTOR EBRIO PROVOCA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este sábado dos vehículos colisionaron en la intersección de la Avenida Mariscal López y la Calle Padre Winckel de la ciudad de Encarnación, dejando como saldo cuantiosos daños materiales. 

Fueron protagonistas un vehículo de la marca  Toyota modelo Ractis conducido por Julián Benítez y otro rodado de la marca Toyota modelo Premio guiado en el momento por el Dr. Pedro Benítez. 

El conductor del Toyota modelo Premio, Pedro Benítez, fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo de 0.380 MG/L de alcohol en su organismo. 

Intervino la Policía Municipal de Tránsito en el siniestro vial que sigue sumando a las estadísticas de conductores ebrios al volante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!