El intendente de San Pedro del Paraná, Nelson Alvarez, destacó que desde la Municipalidad se viene trabajando de manera contundente para dar solución permanente a la falta de agua en el distrito.
El Intendente relató que el servicio estaba preparado para abastecer a unas 500 viviendas pero hoy el casco urbano cuenta con unos 2.000 usuarios, es por eso que han solicitado el respaldo de la la Gobernación de Itapúa para llevar el vital líquido no solo al centro de San Pedro sino también a las compañías.
Se prevé que en los próximos días se inauguren algunos sistemas de agua potable en distintos barrios, con el convenio que tienen con la Gobernación se realizan y concretan excavaciones de pozos artesianos.
San Pedro del Paraná cuenta con unas 100 compañías rurales y varias aún no cuentan con el servicio de agua potable, algo que el intendente Nelson Alvarez pretende revertir en esta administración municipal a través de inversiones y gestiones con distintas instituciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay