EL PRÓXIMO MARTES SE DICTARÁ SENTENCIA CONTRA RAMÓN GONCÁLVEZ


El miércoles 21 de junio inició el Juicio Oral y Público contra el presunto feminicida Edilberto Ramón Goncalvez, quien habría asesinado de 11 puñaladas a su ex pareja Laura Elizabeth Godoy en el Barrio Ita Paso de Encarnación.

 

El tribunal recibió la declaración de varios testigos ofrecidos por el Ministerio Público, la mayoría testigos presenciales del hecho, parientes de la hoy fallecida y también se produjeron algunas pruebas documentales e instrumentales.

 El día martes 27 de junio a las 9 de la mañana se continuará con la producción de las pruebas documentales, exhibición de las Cámaras Gessell de los hijos de la víctima y luego la culminación del juicio oral. 

“El papel fundamental de los testigos es que eran personas allegadas a la víctima, que pudieron por sobre todo manifestar de que ella era víctima de bastantes maltratos por parte de su ex pareja. Ese fue el motivo por el cual la Fiscalía procedió a acusar por el hecho punible de feminicidio.” Manifestó la Abg. Griselda González, quien representa al Ministerio Público en el juicio. 

Se puede presumir que la fiscalía pedirá la pena más alta prevista en el código penal para el acusado, por la gravedad del hecho, la reincidencia en cuestiones de violencia y la premeditación para cometer el asesinato. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!