LURDES ALTAMIRANO: “NO PUEDE SER QUE EL JEFE COMUNAL COBRE 31 MILLONES”


La Mgter. Lurdes Altamirano, precandidata a Intendente del Distrito de Cambyretá, estuvo recorriendo varios distritos de esa ciudad y conversando con los vecinos sobre las cuestiones principales a resolver. 

Entre las solicitudes más recurrentes de la ciudadanía se encuentra la seguridad, la salud, el empleo y la iluminación. Teniendo en cuenta la situación vulnerable en la que se encuentra gran parte de la ciudadanía, la precandidata hizo referencia a los “jugosos” salarios que perciben las autoridades de Cambyretá, por ejemplo el del jefe comunal que gana Gs. 31.000.000. 

Lurdes prometió bajar los sueldos de los concejales y de ella misma como intendente si logra el objetivo, para destinar esos recursos a otras cosas de suma necesidad para la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!