Está mañana Valerij Bitner de nacionalidad alemana, salió de su domicilio ubicada sobre la Avenida Los Fundadores del distrito de Hohenau para ir a un oficio religioso y al retornar pasado el mediodía encontró la ventana de su vivienda violentada y al verificar el interior constató la desaparición de unos 7 millones de Guaraníes, una notebook y un equipo de audio.
De inmediato dió participación a la comisaría jurisdiccional e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de quienes aún no hay indicios que permitan identificarlos.
Desde hace varios meses los malvivientes han tenido predilección por los hurtos en viviendas de ciudadanos extranjeros intuyendo que manejan diariamente importantes sumas de dinero en sus domicilios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay