El hecho ocurrió siendo las 11:30 horas aproximadamente de este domingo, en el interior de un domicilio ubicado sobre la Avda. Irrazabal y calle Constitución Nacional de la ciudad de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 1° recepcionaron una llamada telefónica por parte de Basilio Waszaj de 64 años, quien manifestó haber sido víctima del hurto de joyas varias y Gs. 200.000 en efectivo.
Los uniformados acudieron al lugar donde dialogaron con el afectado, quien relató que había salido de su domicilio en horas de la mañana y al regresar se percató de que la puerta se encontraba abierta, como así también la cerradura de una ventana que se encontraba violentada. Posteriormente al ingresar, constató el faltante de todo lo mencionado, tras verificarse las imágenes del circuito cerrado se pudo visualizar a tres personas de sexo masculino ingresando al lugar y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, cuyo demás datos se desconocen.
El hecho fue comunicado en tiempo y forma al Ministerio Público y prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay