Agentes de la Patrulla Caminera durante la mañana de este miércoles, a partir de las 09:30 horas aproximadamente, dieron inicio a la entrega de notificaciones a los ocupantes de la franja de dominio sobre la Ruta PY07 desde el km 58+200 hasta el km. 106+400 Jurisdicción de la Coordinación Regional N° 5 (Itapúa Ñeembucú y Misiones).
Esto a modo de dar cumplimiento al “MEMORÁNDUM UEP JICA N° 96/23 Del Dto. De Proyectos Viales” el cual prohíbe la construcción de casillas en la franja de dominio rutera, las cuales normalmente son destinadas para ventas de distintos productos e inclusive hidrocarburos presumiblemente de contrabando.
Una gran cantidad de “estructuras ruteras” a los costados de las rutas nacionales se han montado para la distribución y ventas de productos, lo cual se encuentra prohibido según la ley nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay