Durante este lunes cerrando un fin de semana largo, miles de personas decidieron realizar el cruce vecinal fronterizo y se toparon con largas filas, como es costumbre hace mucho tiempo, pero siendo aún más compleja la circulación en esta mañana.
A pesar de las trabas burocráticas y largas esperas las personas siguen cruzando hacia Encarnación, de la misma manera muchos paraguayos buscan beneficios económicos por sobre todo en la República Argentina.
Las quejas son las de siempre, adelantamientos indebidos, presuntos cobros de coimas para brindar un lugar en la fila, accesos alternativos para “privilegiados” y la culpabilidad que se sortean entre distintas autoridades e instituciones. Por lo pronto se espera por la habitación del nuevo sector donde se formarán las filas, para ver si será una solución definitiva al casos en la zona primaria de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay