El Intendente del Distrito de Nueva Alborada Óscar Martínez estuvo hablando al respecto, diciendo que es fundamental intentar acompañar las tareas de los productores gestionando distintos artículos y manteniendo los caminos en condiciones para el traslado de las mercaderías.
El objetivo es mejorar el rendimiento de las cosechas para que cada familia pueda sostenerse, así también para que puedan producir con fines de renta y generar ingresos a sus familias. También se realizan donaciones que pudieron conseguirse mediante gestiones que constan de correctivos de suelo, palas, azadas entre otras. Inclusive alumnos de una institución educativa recibieron elementos para capacitarse y en un futuro apostar a la producción.
En las puertas de un nuevo periodo con otra administración departamental, el Intendente buscará seguir gestionando beneficios a nivel departamental para poder asistir a los productores de Nueva Alborada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay