El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada en el interior de un local Comercial denominado SUPPORT S.A., ubicado sobre la calle Carlos Antonio López y Capitán Caballero de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 4° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, de inmediato acudieron al lugar donde fueron recibidos por la víctima Martín Adolfo Kallus Yeza de 62 años, quien manifestó que fue avisado del hecho por un vecino, cuando acudió al lugar encontró la puerta principal violentada, al verificar se percató de la desaparición de dos motosierras.
Se convocó a personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor, prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay