Se presume que en horas de la mañana de este martes, uno o más malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, aprovechando que la propietaria había salido.
Allí violentaron una puerta y revolvieron el interior de la casa, logrando sustraer la suma de Gs. 8.000.000 aproximadamente que se encontraba dentro de un ropero, para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Lamentablemente ningún vecino vio ni oyó nada y tampoco hay cámaras de circuito cerrado que puedan constatar lo sucedido.
Sin embargo, continúan las investigaciones referente al hecho para poder dar con los responsables de este hecho de hurto, afirmó el Oficial Miguel Zayas, jefe de la Comisaría 106° de Encarnación que tomó intervención en el hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay