Se encuentra todo listo para que este lunes se realice el primer tramo de asfalto que consta de 18 metros de ancho y 200 metros aproximadamente de largo, en el lugar donde se pretende albergar a los vehículos que están en la fila para salir del país a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.
Con la habilitación de 6 manos se pretende mejorar finalmente la circulación de los vehículos en el sector y la Gobernación de Itapúa a través del jefe Departamental Don Christian Ríos se ha comprometido a brindar el apoyo necesario para avanzar con las obras que no están contempladas.
El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel mencionó que todo esto no costó un solo guaraní al municipio, ya que se ha logrado en base a una gestión interinstitucional y a beneficio de toda la comunidad. Se estima que esta obra será muy beneficiosa principalmente para el Circuito Comercial ya que pretende liberar del colapso de vehículos a un lugar muy productivo para realizar compras.
Próximamente también se construirá una estructura donde las personas harán los trámites migratorios de manera ágil y rápida para poder cruzar al país vecino con la mayor celeridad posible.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay