El procedimiento se realizó el día de ayer siendo las 09:30 horas aproximadamente sobre la vía pública del Barrio Chaipe de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 114° se encontraba realizando una patrulla preventiva cuando visualizaron a Miguel Angel Villalba Hermosilla de 19 años, quien cuenta con antecedentes por hurto en el 2021 y también en este 2023.
Este sujeto fue aprehendido también el pasado 17 de abril encausado en un hecho de hurto agravado ocurrido en una escuela, donde recuperaron objetos en su poder y por dicha causa gozaba de medidas alternativas a la prisión, debiendo cumplir su imputación en el Centro de Rehabilitación para adictos de Encarnación.
Sin embargo, se había fugado de dicho centro el pasado 6 mayo y los agentes lo vieron frente a su domicilio, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior trasladado hasta la dependencia policial donde nuevamente quedó a disposición del Juzgado Penal N° 2.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay