El incidente tuvo lugar en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:00 horas, en el interior de la Escuela Básica 731, ubicada en el Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá.
Agentes de la Comisaría 101° acudieron al lugar en respuesta a la alerta del encargado de la cantina, quien fue notificado a través de su sistema de alarma conectado a su celular de la presencia de un individuo desconocido dentro de la institución.
Los agentes ingresaron a la escuela y, con la ayuda del encargado, accedieron a la cocina, donde encontraron al sospechoso apropiándose de los siguientes productos:
- Un pack de Coca Cola
- Un pack de Jugo
- Tres kilos de muslos de pollo
- Tres kilos de jamón
- Un kilo de queso
- Diez kilos de galletas.
Como resultado, procedieron a su detención. El individuo fue identificado como Mathías Alejandro Soto, de 32 años de edad y con domicilio en el Barrio San Juan de dicho distrito. Permanece bajo custodia del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay