JUEZ ENVÍA A CASA A CONOCIDO MALVIVIENTE DE CAMBYRETÁ 


Mathías Alejandro Soto fue aprehendido en la madrugada de ayer en el interior de la Escuela Básica 731 ubicada en el Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá por agentes policiales de la Comisaría 101° mientras hurtaba alimentos dentro de la institución.

Este sujeto domiciliado en el Barrio San Juan de ese distrito quedó a disposición del Juez Abg. Miguel López, quien en poco más de 24 horas ordenó su inmediata libertad. 

Resulta que Mathías Soto estuvo hace poco tiempo recluido en el CERESO siendo reincidente en hechos de hurto, en agosto pasado había ingresado a una ferretería donde también fue atrapado hurtando objetos. 

Para la justicia aparentemente la reincidencia no tiene valor y nuevamente el sujeto que tiene en zozobra a los vecinos del distrito de Cambyretá se encuentra en libertad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!