El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer en el interior de un depósito ubicado en la zona rural a 30 km de la ciudad de Tomás Romero Pereira.
Efectivos policiales de la Comisaría 16° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica y fueron de inmediato al lugar, allí dialogaron con el administrador Julián Antonio González Fretes de 23 años, quien manifestó que un funcionario del lugar se percató del hurto de 20 cajas de insecticida en polvo de 10 kilogramos cada una.
Al verificar el lugar constataron que los supuestos autores ingresaron por un ventiluz el cual previamente violentaron y posteriormente salieron por la puerta principal la cual también fue violentada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay