Efectivos policiales de la Comisaría 40° de la ciudad de Encarnación acudieron esta tarde a la etapa 4 del Barrio San Isidro de Encarnación tras una llamada telefónica que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver.
Tras la pericias preliminares se presume que la víctima, identificada como Gustavo Martínez Panillaux de 23 años, fue estrangulada hasta causarle la muerte. Si bien el procedimiento sigue en curso, se presume que se trataría de un homicidio.
El fallecido no tenía domicilio fijo y poseía una orden de captura por un supuesto hecho de robo agravado desde abril. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un grupo de personas y en el piso del lugar el cuerpo sin vida del joven, quien se encontraba tapado con una frazada polar.
Se constituyó en el lugar el Agente Fiscal Abg. Francisco Martínez, personal de Criminalística y médico forense, quien tras inspeccionar el cuerpo constató que tenía en el cuello una sábana diagnosticando como causa de muerte Asfixia por Compresión Cervical Extrínseca por Lazo Estrangulamiento. Posteriormente el occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay