El día de ayer siendo las 17:00 horas aproximadamente efectivos policiales de la Comisaría 115° acudieron a la vía pública del Asentamiento Los Pinos del Barrio Arroyo Porá en el Distrito de Cambyretá.
El procedimiento se realizó tras denuncias formuladas por parte de varias personas, quienes manifestaron que dejaron estacionados sus respectivos camiones en el predio de PETROPAR ubicado sobre la Ruta PY06, de donde personas desconocidas habían hurtado accesorios de los rodados de gran porte. Luego de un trabajo de investigación, procedieron a las aprehensiones de los supuestos autores identificados como Antonio Carballo Sotelo de 19 años con orden de captura pendiente por un supuesto hecho de hurto agravado, además de ser declarado en rebeldía y también su hermano Alcides Carballo Sotelo de 21 años, con orden de captura pendiente también por un supuesto hecho de hurto agravado y un antecedente por reducción.
Del poder de estos sujetos se logró la recuperación de dos equipos de sonido, un maletín con martillos y un bolso de herramientas, ambos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 115° quedando a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay