El Concejal Municipal Marino Fernández ha sido denunciado por un supuesto hecho de violencia contra una mujer tras un agravio que habría cometido y fue registrado en imágenes de vídeo la semana pasada frente a la Junta Municipal de Encarnación.
El Abg. Isidro Salinas habló al respecto y manifestó que la señora Susana María Ivasiuten radicó una denuncia contra el edil tras sentirse muy afectada por los agravios que habría recibido, lo que lamentó profundamente ya que vino de una persona que fue electa para representar a la ciudadanía encarnacena.
El representante legal dijo que es muy importante erradicar este tipo de violencia, por lo que la afectada presentó una denuncia ante el Juzgado de Paz el cual ya se ha pronunciado a través de una resolución del día 3 de mayo en donde se implementar restricciones para Marino Fernández, entre ellas que el denunciado debe abstenerse de realizar cualquier tipo de acto de violencia contra la víctima, fundado en la Convención Interamericana que busca principalmente prevenir, sancionar y erradicar todos los tipos de violencia en contra de la mujer.
“Hay material audiovisual abundante en donde quedó inmortalizado una lamentable frase, lo que no cabe en un miembro de la Honorable Junta Municipal”. Manifestó Salinas.
La semana que viene los representantes legales de la Sra. Ivasiuten presentarán una querella criminal por la comisión de los hechos punibles de difamación e injurias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay